• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

El grupo granadino BISAGRA publican «La Gran Mentira», el primer adelanto de su nuevo EP

Poradmin

Nov 6, 2020

Bisagra vuelve, más engrasada que nunca tras tres años de espera después de su último disco con La Gran Mentira, primer single de avance de su nuevo EP que se publicará en 2021 con Casa Maracas como su nueva casa discográfica.

No hace falta ser un conspiranoico para reconocer que no todo lo que nos cuentan es verdad, nos manejan como a ovejas en un rebaño. Bisagra hace una reflexión sarcástica de éste, nuestro papel en la sociedad con su single de avance La Gran Mentira.

Su flamante nuevo videoclip es un divertido guiño al Sabotage de los Beastie Boys y ha sido dirigido y realizado por Bisagra junto a Christian Pujolá a la dirección de fotografía.

Este nuevo EP compuesto por seis canciones que se publicará en 2021, se grabó en el Cortijo de Santa María de la Vega junto a Carlos Díaz (Los Planetas) y con Noni (Lori Meyers) ayudando de nuevo en la producción. El nuevo material ha sido mezclado por Javier Doria (Anni B Sweet, Lori Meyers) y ha sido masterizado por el ganador de un Grammy Alan Douches (Toro y Moi, Beach House, Cloud Nothings).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *