SON Estrella Galicia Posidonia 2020: el primer festival inmersivo del mundo

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 05 Noviembre 2020 19:29
Visto: 261

La cuarta edición del festival, comisariado por Sinsal, se convertirá desde su estreno el 19 de noviembre en una experiencia online y offline disruptiva para sumergirse en rincones secretos de la isla mientras se disfruta de conciertos inesperados, de gastronomía selecta, del buceo entre la posidonia y de la mejor cerveza.

Ya está disponible desde hoy 3 de noviembre el pack especial SON Estrella Galicia, creado específicamente para la ocasión, que puede adquirirse en el e-commerce de la cervecera y que dará acceso a esta edición visual y sonora interactiva en la que cada uno podrá crear su propia experiencia en Formentera.

SON Estrella Galicia Posidonia mantiene su compromiso inquebrantable con ‘Save Posidonia Project’, el plan pionero que lucha por el ecosistema único existente en una de las islas más paradisíacas del mundo.

SON Estrella Galicia Posidonia nunca quiso ser un festival más. Así lo ha demostrado a lo largo de sus tres ediciones anteriores en las que un grupo reducido de personas disfrutaron en una de las islas más paradisíacas del mundo de la mejor música, la gastronomía, la naturaleza y los atardeceres más inolvidables de sus vidas. Todo ello en defensa de ‘Save Posidonia Project’, un plan pionero que trabaja para la protección de la posidonia, la planta marina responsable de la calidad y el particular color de las aguas de la isla, y que este año seguirá contando con el apoyo del festival a través de los beneficios obtenidos con la compra del pack.

A partir de su estreno el 19 de noviembre, el público podrá sumergirse en SON Estrella Galicia Posidonia desde su acceso exclusivo del proyecto musical cervecero más visionario de la actualidad, que trata de ir siempre un paso por delante. El riesgo creativo, la diversidad y los nuevos lenguajes serán claves en esta experiencia que nos trasladará a otras realizadas en el ámbito cinematográfico y audiovisual, pero poniendo por primera vez la música, el respeto medioambiental, la gastronomía y la cultura de cerveza en el centro de todo. En total la experiencia tiene una duración aproximada de 55 minutos que se puede extender hasta las 3 horas si se repite el proceso, creando nuevas navegaciones en las que disfrutar con la gran abundancia de planos grabados en alta calidad con cámara subjetiva donde el espectador sentirá constantemente que está viviendo las mismas sensaciones del festival.

Las playas de arena blanca, los escarpados acantilados, los atardeceres de ensueño y el inigualable azul turquesa de las aguas de Formentera volverán de nuevo a brillar gracias a esta nueva edición de SON Estrella Galicia Posidonia.

Este año no podemos viajar a Formentera así que deja que Formentera viaje hacia a ti con SON Estrella Galicia Posidonia para vivirlo con los cinco sentidos.

INSTAGRAM