ORQUESTA lanza su primer single La profe de lengua

Escrito por Andrea Reig Calabuig
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 08 Octubre 2020 20:40
Visto: 190

Orquesta, el dúo musical formado por Anto Rodríguez y Óscar Bueno, lanza su primera canción el próximo 13 de octubre.

 

Con el nombre de La profe de lengua se presentan al panorama musical. Ambos asturianos afincados en Madrid llevan años trabajando, cantando y tocando juntos en diversos proyectos artísticos, la mayoría de ellos escénicos, cinematográficos y perfomativos. En todos ellos la música ha estado siempre presente.

 

Este primer single suena dulce y cinematográfico, tiene de su parte una gran identificación colectiva  pues todos hemos vivido en cierto modo las pequeñas cosas que menciona. Tras este debut, anuncian que vendrá “Balas”, su segundo single, previsto para noviembre, y “Agosto”, que saldrá en diciembre a la vez que el resto de temas de su primer EP. 

 

La música que ofrecen está llena de imágenes, ambientes y sentimientos procedentes de algún recoveco de los montes de Asturias y de la Gran Vía madrileña. Los dos músicos componen, interpretan y producen su propia música, únicamente acompañados por Lucas Piedra Cueva de Los Telepáticos en la mezcla y masterización. 

 

Quedan días para escucharlos sonar y muy pronto también veremos su primer videoclip de este La profe de lengua. Os deseamos todo el éxito en vuestra nueva aventura musical. 

INSTAGRAM