Lo segundo, ya no tanto ya ha `salido del Horno ́

Categoría: Noticias Creado: Martes, 30 Junio 2020 01:17
Visto: 91

Lo segundo, ya no tanto culmina la trilogía de canciones Del Horno A La Boca de Carolina Durante. Han sido producidas por Duncan Mills y Paco Loco durante el confinamiento. Saldrá a la venta a finales de agosto en formato físico una edición limitada y en formato vinilo 7 ̈. Este último lanzamiento sigue la línea pop rock de La Canción Que Creo Que No Te Mereces y El Parque De Las Balas. En el caso de Lo segundo, ya no tanto los cuatro músicos se centran en el amor romántico, endulzado; el amor idealizado. 

El videoclip dirigido por J. García López y con Ricardo Roncero a manos de la fotografía, está cargado de significado. Mediante una sucesión de vídeos en formato vertical, critican los estereotipos románticos establecidos: la rosa blanca del principio simboliza esa inocencia o pureza del amor romántico normativo, además de la perpetuidad. Esto se confirma con las múltiples imágenes que podemos ver de anillos que simbolizan matrimonio, compromiso. Los jóvenes de Carolina Durante apelan de alguna forma al miedo al compromiso, y a lo que la sociedad actual entiende por amor. 

Con imágenes cursis pretenden mostrar lo naif del amor contemporáneo. Son evidentes las referencias a First Dates y a ciertos prototipos de personas relacionadas con el amor millenial o ``etiquetas ́ ́. Como “cariñoso”, “miedoso”, referidos a los músicos Diego, Martín y Juan como participantes del programa, lo que puede reflejar que ellos se sienten víctimas de ese amor comercial

 

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM