SÖLAR CIERRAN GIRA EN STREAMING DESDE LA CHISTERA (GRANADA)

Categoría: Noticias Creado: Martes, 16 Junio 2020 13:35
Visto: 389

El próximo domingo 21 de junio de 2020, en algunas partes del planeta se podrá disfrutar de un eclipse solar anular conocido como ‘anillo de fuego’. Un evento astronómico que ocurre cuando la Luna se ubica entre el Sol y la Tierra. En ese mismo momento, en otro lugar del universo, Sölar cerrará su gira "Más allá de la forma TOUR" en un concierto en eléctrico, con banda completa, desde La Chistera.


Tras la cancelación de los últimos conciertos de gira, por motivos más que conocidos por todos, Sölar han decidido dar un paso adelante y llevar su música a toda la “Comunidad Sölar” que les ha seguido desde sus inicios. Pretenden también promocionar su música entre los nuevos seguidores que aún no han tenido oportunidad de verlos en directo. Un formato novedoso, dedicado a sus fans para disfrutarlo desde la comodidad de sus casas ahora que, el hogar, ha cobrado un nuevo significado.


Por una contribución simbólica de 5 € la banda ofrece concierto en streaming emitido gracias a Ticket Concerts y operado por Óscar Parada (Radioactividad), más entrada física canjeable en un concierto de la siguiente gira del grupo (excepto festivales) y algunas sorpresas especiales que sólo estarán al alcance de los que se lancen a disfrutar de esta experiencia.
Para disfrutarlo sólo hay que sacar el ticket en la url indicada https://www.ticketconcerts.eu/streamings/solar-en-la-chistera, reunirse con los amigos, abrir unas cervezas y darlo todo desde el salón, jardín, balcón... cada uno elige desde dónde asiste a la #tormentaSölar. ¡Sölar hace el resto!

EasyCookieInfo

INSTAGRAM