Dancing in my car, el primer festival, en plena fase de desescalada

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 28 Mayo 2020 11:56
Visto: 575

Imagina Dancing In My Car, es el primer festival itinerante para toda la familia en esta fase de desescalada, y comienza su gira nacional el próximo mes de Junio en Alicante de la mano del artista español,referente mundial de la música urbana, JUAN MAGÁN como cabeza de cartel y actuaciones de Ballesteros Dj y Alex Martini Dj.

Tras un largo periodo de aislamiento,es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo.

Este nuevo formato de festival, se realizará siguiendo el ejemplo de nuestros países vecinos de Europa como Alemania , donde están siendo todo un éxito y ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar.

Disfrutaremos desde el vehículo, con un horario aproximado de 20.00 a 24.00 h Para esto, contamos con el respaldo del GRUPO TEAM SEGURIDAD , empresa número uno en el sector encargada de cubrir, actos de gran envergadura, como La Cabalgata de Reyes de la Comunidad de Madrid.

Además,intentaremos dar acogida en cada evento a los artistas referentes locales.

Fomentar una actividad para disfrutar en familia ya es una realidad...

EasyCookieInfo

INSTAGRAM