Didirri lanza un mensaje positivo presentando 'Don’t fight with what you’re fighting for'

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 28 Abril 2020 20:28
Visto: 277

'Don't fight with what you're fighting for' fue escrito en su casa en Melbourne hace más de un año, y grabado poco más tarde en Johanna, Victoria. La canción sirve como comentario, pero también como recordatorio de que el cambio positivo tiene que salir primero de ti mismo. Se trata de ser responsables nosotros mismos antes a responsabilizar a los demás.



Didirri participará en la mini serie de conciertos #TogetherAtHome con Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud este domingo 29 de marzo a la 01:00 GMT a través de su Instagram. La serie comenzó la semana pasada con Chris Martin, junto con John Legend, Charlie Puth, Niall Horan, Common y muchos más creando una experiencia musical virtual para unificar a las personas de todo el mundo cuando puedan sentirse aisladas por las condiciones de COVID-19

 

A pesar del devastador sentimiento de tener que anunciar la cancelación de su gira en Australia prevista para abril, Didirri apuesta por apoyar las pautas de seguridad recomendadas, minimizando el contacto en la medida de lo posible y acogiendo el auto-aislamiento en este momento tan terrible.

Como obsequio y consuelo para sus fans, Didirri ha lanzado 'Don't fight with what you're fighting for'.

Manteniéndose fiel a su misión de hacer música para "amantes y sobre-pensadores", la composición de canciones de Didirri aborda pensamientos y sentimientos complejos con encanto y poder crudo: cautiva a los oyentes, magnifica temas importantes y atrae multitudes para sentir, moverse, pensar, sanar y cantar.

Didirri ha tenido 12 meses vertiginosos desde el lanzamiento de su debut EP 'Measurements', que incluye 30 millones de transmisiones colectivas, tocando en festivales tan famosos como los festivales The Great Escape y Latitude del Reino Unido, Splendor In The Grass de Australia y Primavera Sound de Barcelona, y recorriendo Estados Unidos y el Reino Unido dos veces en menos de seis meses. También ha compartido escenario con actos como Vance Joy, Hozier y Middle Kids.

Los logros son impresionantes y humildes,
y en última instancia destacan la música de Didirri que conecta con las personas de una manera indudablemente especial.

 

 

EasyCookieInfo

INSTAGRAM