• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

Alison Darwin estrena vídeo-single titulado “Your Name”, tercer avance del nuevo Ep “Meaningless Sounds”

Poradmin

Mar 23, 2020

Como anticipo Alison Darwin presentaba recientemente “Her Voice”, y un segundo corte que da nombre al segundo trabajo de los barceloneses. (Meaningless Sounds).

Alison Darwin es un grupo formado en Barcelona, integrado por Laura (cantante y guitarrista, Aleix (bajista) y Josep (batería y corista). Su sonido incorpora elementos del Grunge, Indie y Rock Alternativo creando una atmósfera típica que rememora a bandas de los 90 como “The Cranberries” “Garbage”, pero con un sonido más desenfadado.

El trío presenta “Your Name”, tercer single adelanto de su segundo EP titulado “Meaningless Sounds”, le acompaña un magnífico vídeo-clip. El nuevo single de los barceloneses ha sido grabado en Atomic Studio y producido por Mark Dasousa. El vídeo-clip ha sido dirigido por Arnau Rectoret y rodado en la mítica Sala Apolo de Barcelona durante el concierto de apertura para la banda valenciana Smoking Souls. En él pueden verse imágenes del antes, durante y después del concierto, mostrando cómo vivieron los miembros de la banda uno de los conciertos más especiales hasta la fecha.

Tras la presentación de “Her voice”, la muestra más contundente de los barceloneses, y “Meaningless Sounds” con un sonido más oscuro. Con “Your Name”, Alison Darwin muestra una imagen que denota sensibilidad y nostalgia sin dejar de lado la distorsión en las guitarras y la potencia vocal. Le acompaña una línea de bajo Funk-Rock y una sólida batería que hace que no puedas evitar mover la cabeza al escucharla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *