Felino Brown estrena su nuevo videoclip “Con la misma moneda”

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 09 Marzo 2020 10:59
Visto: 221

Felino Brown es un artista natural de Granada. Su música combina diferentes géneros como el flamenco, trap, reggaeton o R&B creando melodías muy personales. Cada canción te transporta a vivencias y sentimientos únicos, combinados con un estilo callejero. Actualmente colabora con diferentes artistas de talla nacional como Denom, Oktoba de Sacrifico y Pasta, Petit Ribery…


La canción es un beat de Javi LaCrema. El videoclip es producido, dirigido y editado por Melania Van una artista polifacética, con la que Felino lleva más de un año trabajando. Para ella el arte es la capacidad de crear y transmitir todo lo que habita en el ser. Su obra se caracteriza por un gran cuidado de la puesta en escena y una narrativa literaria visual profunda.


La canción relata un desamor; cuyo vídeo hace referencia al relato mitológico de Caronte, cargado de simbolismo nos refleja sentimientos de dolor, su muerte y el nuevo renacer.


Un grito de “tu puedes con todo”. Son nuestras experiencias las que nos hacen nosotros y somos nosotros los que decidimos como afrontarlas.

EasyCookieInfo

INSTAGRAM