TU OTRA BONITA abrirá el concierto de El Kanka el 13 de septiembre en SEVILLA

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 12 Septiembre 2019 15:09
Visto: 140

En acústico y armados con su rumba psicodélica, la banda madrileña será la encargada de recibir al público en el primer concierto de El kanka en Sevilla.

Mañana comienza la esperada gira "Donde caben 2 caben 3" y tendrá lugar en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en Sevilla. Una cita musical muy esperada que tras completar el aforo del concierto del sábado, ayer anunciaron que quedaban las últimas 200 entradas a la venta para el viernes. Además llega con una sorpresa de última hora, TU OTRA BONITA será la banda invitada para inaugurar el primer concierto de la gira. La banda madrileña vuelve a Sevilla con ¿Verdad o Atrevimiento? en un formato acústico muy especial. Su desparpajo y rumba psicodélica deleitará al público sevillano momentos antes de que el Kanka comience la gira más importante de su carrera.

La apertura de puertas será a las 21:00 hrs
Concierto Artista Invitado (acústico): 21:45 hrs

Donde caben 2 caben 3

Tras un verano aparentemente tranquilo para El Kanka en comparación con los anteriores donde no faltaba en casi ningún festival nacional, el artista malagueño ha cogido fuerzas para afrontar en menos de dos semanas su gira más ambiciosa, Donde caben dos caben tres.

Con este tour, El Kanka visitará las salas más grandes de dieciséis capitales españolas para conseguir reunir bajo un mismo techo al máximo número de fans, y de esta manera devolverles el cariño obtenido en su anterior tour "El arte de saltar" donde se agotaron las entradas en más de la mitad de las citas programadas. La respuesta ha sido tan positiva que ya se ha alcanzado el lleno absoluto en dos ciudades, Sevilla y Cádiz.

En el caso de la capital andaluza, lugar donde debuta la gira el próximo 13 de septiembre en el CAAC (3000 personas de aforo), solo quedan las 200 últimas entradas para esta fecha ya que la del 14 de septiembre se agotó en tiempo récord. Cádiz ha sido la segunda ciudad en dar la sorpresa con el ritmo de venta de entradas, terminándose en pocas horas las localidades para el concierto del4 de diciembre en el Teatro Falla (capacidad para 1200 personas), por lo que El Kanka también anunció una segunda fecha en el mismo recinto para el 5 de diciembre.

El resto de citas andaluzas de El Kanka serán en Granada el 28 de noviembre (Palacio de Congresos), en Jaén el 29 de noviembre (Sala Kharma) y en su ciudad, Málaga, el 12 de octubre (Auditorio Cortijo).

En la gira "Donde caben dos caben tres" El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.

Todas las entradas se pueden conseguir en la web del artista www.elkanka.es.

INSTAGRAM