El IAJ organiza el I Festival de Música Joven de Sevilla ‘Young Music Fest’ el 13 de septiembre en el Parque del Alamillo

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 12 Septiembre 2019 00:00
Visto: 134

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) organiza la primera edición del Festival de Música Joven de Sevilla, que bajo el nombre de ‘Young Music Fest’ se celebrará el próximo viernes 13 de septiembre en el Cortijo del Parque del Alamillo desde las 17:00 horas.

La entrada al evento es totalmente gratuita con un aforo aproximado de 400 personas. Cabe destacar que el festival será accesible (en la mayoría de los grupos) a personas sordas a través de la lengua de signos. En este sentido, el asesor de programa del IAJ, Ezequiel Marín, ha destacado que “estamos muy ilusionados con este festival de música joven accesible para personas sordas. Queremos hacer protagonistas a todas y todos los jóvenes de Sevilla días antes del comienzo del curso universitario”.

El ‘Young Music Fest’ contará con dos bandas consagradas de Sevilla como ‘Dr. Diablo’ y ‘The Megatones’. Asimismo, actuarán tres grupos para potenciar la música joven: ‘Pedrito Peña’, ‘Espurgabueyes y Jibiriband’ y ‘Tirano’. Para finalizar el evento, ‘La Chica del Sombrero Dj’ convertirá la última hora del festival en una gran fiesta para los asistentes.

"Con el Young Music Fest vamos a dar un paso de gigante en cuanto a la potenciación de la música y la cultura joven en Sevilla. Queremos ir de la mano con nuestros jóvenes”, ha destacado Ezequiel Marín, quien ha agradecido al Instituto Andaluz de la Mujer y a la Dirección General de Discapacidad su aportación para que este festival sea una realidad.

www.juntadeandalucia.es/servicios/noticias

INSTAGRAM