DOS TITANES, UNA CIUDAD, MISMA ESCUELA: BARÓN ROJO Y LOS BARONES EN SEVILLA.

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 13 Junio 2019 21:14
Visto: 298

La formación de los hermanos De Castro y la de Sherpa y Hermes Calabria actuarán en sala Fanatic de Sevilla tras el verano.


La mítica banda de Heavy-Rock ​Barón Rojo​ no logró superar las diferencias entre las dos partes y dividió en dos, dando lugar a la aparición de ​Los Barones​, liderada por Sherpa y Hermes. Barón Rojo, tras 40 años en los escenarios, anunció en febrero que la banda haría su “último vuelo” en 2020, procurando recorrer toda la geografía española posible para permitir a sus miles de fans disfrutar del final de la carrera de Barón Rojo. Fue en marzo de 2019 cuando Hermes y Sherpa anuncian el nacimiento de ​Los Barones​, con idea de prolongar la vida de las canciones de la banda original y sumar nuevas canciones compuestas por los integrantes de Los Barones. La división de bandos también se dio entre los fans de Barón Rojo tras la ruptura con Sherpa y Hermes, dando lugar a debates y discusiones en redes sociales y prensa. Sevilla será entonces una de las ciudades afortunadas de España que será testigo tanto del ocaso y despedida de una gran banda y el nacimiento de otra que no tiene ninguna intención de despedirse próximamente. El “derbi” más importante del rock español comenzará el ​26 de octubre ​en sala ​Fanatic ​(C/ Herramientas, 35, Sevilla) con ​Los Barones​ Y será recién entrado 2020 cuando los fans de Barón Rojo ​apoyarán a su banda en la misma sala ​Fanatic​, concretamente el ​25 de enero del próximo año.

Por el momento, las entradas de Los Barones se pueden adquirir en entradas.salafanatic.com

Los Barones: 26 de octubre de 2019. Sala Fanatic. C/ Herramientas, 35, Sevilla Barón Rojo: 25 de enero de 2020. Sala Fanatic. C/ Herramientas, 35, Sevilla.

INSTAGRAM