Festival Urbano ANIMAL SOUND

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 12 Junio 2019 19:09
Visto: 214

El Festival Urbano ANIMAL SOUND de este año viene cargado de novedades y ayudas tecnológicas para los visitantes los próximos días 14, 15 y 16 de junio en el Auditorio “La Fica” de Murcia. Un festival comprometido con el medioambiente, con la sociedad, las nuevas tendencias y contará con la participación de hasta 100 artistas de diferentes estilos y áreas.

Os desgranamos las novedades de este año:

- “Pulsera Inteligente”, que permitirá a los asistentes un control de sus entradas y salidas sin contratiempos. También permite un consumo responsable.
- “Visión Artificial”, consiste en un mapa que permite conocer el estado de ánimo del público, conocer en tiempo real los movimientos de la gente y mapa de calor. Todo ello dará las pistas necesarias para poder disfrutar de Animal Sound sin aglomeraciones, por no hablar de una posible emergencia.
- Participación de ONGs como Cruz Roja, Amnistía Internacional, así como la difusión de la Agenda 2030 de la ONU para el desarrollo y la sostenibilidad, y fortalecer la Paz y la Justicia para las personas y el planeta.
- Ampliación del recinto a 35.000 metros cuadrados.
- “Escenario Underground Indoor Clubbing”, una experiencia de club con todos los servicios y comodidades, dentro de un festival.
- Espacio de emprendedores de moda, arquitectura, diseño y creación artística.
- Animación, y shows pirotécnicos y audiovisuales.

INSTAGRAM