Amaral presentará nuevo disco en #Dcode2019

Escrito por Julio Castaño
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 26 Abril 2019 08:54
Visto: 249

Al fin llega el cartel Dcode 2019.

Este año la organización ha decidido soltar toda la info de sopetón, porque son muy organizados y ya lo tienen todo más que bien planeado. Los distintos medios estaban como locos por ser el primero en colgar la información.

Sin lugar a dudas Amaral encabeza el cartel nacional, quienes publican nuevo álbum, “Salto al color” el 6 de Septiembre, y lo presentarán el 7 de Septiembre en Dcode, en su única fecha en Madrid en este año. Eva nos comenta, “realmente nos hace mucha ilusión ya que nos lo pasamos muy bien tocando en Dcode 2013 y estamos muy ilusionados con volver para presentar nuestro nuevo álbum”. Como dice Juan, guitarrista de Amaral, “la mejor manera de celebrar la grabación de un nuevo disco es presentándolo en directo, y nosotros lo haremos en Dcode2019”. El primer single “Mares como tú” verá la luz el día 10 de mayo acompañado de videoclip.

Como cabeza de cartel, los internacionales Two door cinema club. También destacan los clásicos The Cardigans o Caravan Palace, que pasearan por el campus universitario junto a Viva Suecia, La Casa Azul o Full entre otros. Sin lugar a dudas, Dcode se libera de etiquetas para tratar la música sin complejos y en mayúsculas.

Así pues, no esperes más y aprovecha la oferta de bono a 49€, que si no después… te arrepientes… https://dcodefest.com/entradas.php

Por otro lado, Dcode saca para este año un auténtico ideario 2019, transformándose en ECODE: un evento neutro en carbón, facilidad para reciclaje, restauración con opciones veganas y vegetarianas, y sin plásticos, dispensación responsable de vasos, un punto de conciencia contra el acoso, además de promover la inclusión social con facilidad de accesos y su Dcode Kids. Un festival para todos, todas y todes donde el disfrute está asegurado desde las 15h hasta las 3 a.m.

INSTAGRAM