"STILL ON MY MIND", NUEVO DISCO DE DIDO

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 11 Marzo 2019 12:38
Visto: 682

"Still On My Mind" es el quinto disco de estudio de DIDO, contiene doce nuevas canciones y se publica a través de BMG

"Still On My Mind”, el disco de regreso de DIDO, por fin vio la luz el pasado viernes a través de BMG. Ha sido escrito y grabado íntegramente en su país natal, resultado de la fructífera e increíblemente natural asociación con Rollo (fundador de Faithless), su hermano y colaborador a largo plazo. En sus primeros días en la calle, ya ha cosechado números 1 en las listas de numerosos países, como Bélgica, Francia, Brasil, Colombia, España o Grecia, y se ha situado en las primeras posiciones de otros como Estados Unidos, Inglaterra o Italia.

Como primera muestra de lo que podíamos esperar del disco, en las semanas previas DIDO presentó "Give You Up", escrito por Dee Adam, Si Hubert y el dúo australiano The Opposite Kids (Denny Thakrar y Rob Agostini). "Es tan perfecto", ha comentado Dido sobre la canción. "Es una buena canción de ruptura, muestra que puedes estar herido pero a la vez sentirte fuerte. Refleja ese punto de una relación en el que ya estás saliendo de la miseria y pensando que él/ella se lo pierde, algo con lo que me puedo sentir totalmente identificada”. 

 

El otro tema adelanto previo al lanzamiento fue "Still On My Mind", que da nombre al disco. Cargado de cuerdas suntuosas, sintetizadores estratosféricos y la siempre presente personalísima voz de Dido, "Still On My Mind" se destaca como uno de los puntos fuertes del nuevo álbum. "Es una canción para América en cierto modo", dice la artista de la canción. “Viví allí un tiempo y me encantó, pero quería volver a casa. Todavía hay una parte de mí que extraña la grandeza, el espacio y la libertad. Es un país donde puedes aspirar a algo más grande que tú mismo de una manera realmente encantadora".
Con ventas que han superado los 40 millones de álbumes en todo el mundo, Dido es una de los artistas que ha conseguir despachar a lo largo de su trayectoria más discos en el Reino Unido. Tanto "No Angel" como su continuación de 2003, "Life For Rent", todavía se encuentran entre los álbumes más vendidos de todos los tiempos en su país.

 

INSTAGRAM