Sugar Ray & The Bluetones con Little Charlie Baty y Duke Robillard, Melvin Taylor y John Primer son las primeras flamantes confirmaciones del BluesCazorla 2019

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 07 Marzo 2019 23:45
Visto: 263

Sugar Ray & The Bluetones con Little Charlie Baty y Duke Robillard, Melvin Taylor y John Primer son las primeras flamantes confirmaciones del BluesCazorla 2019 que tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de julio en la Ciudad de Cazorla (Jaén).


Los primeros 500 abonos ya están a la venta a un precio reducido de 65€ (más gastos) en Riffmusic.es

BluesCazorla reúne a lo mejor del blues y el rock sureño, congregando a más de 25.000 personas durante los 3 días que dura el festival. Un festival único que transforma a la Ciudad de Cazorla en la capital del blues de la peninsula. Es el refugio de los amantes del blues y el rock sureño. 25 años de arraigo convirtiendo a Cazorla en un referente internacional de música y cultura. En su 20º aniversario ya recibió el premio "Keeping the Blues Alive" de la prestigiosa Blues Foundation de Memphis por el "Mejor Festival Internacional de Blues".

Para esta edición tan especial, el festival contará con nada menos que Sugar Ray & The Bluetones una de las bandas mas importantes e influyentes del blues actual. En 2016 ingresaron en el Salón de la Fama de la Música de Rhode Island (RIMHOF). Junto a ellos les acompañarán nada menos que Little Charlie Baty y Duke Robillard.

Melvin Taylor es otra de las primeras confirmaciones de esta edición, el guitarrista afincado en Chicago vendrá a ofrecernos un show único. Aunque ha sido artista invitado en giras como las de B.B. King, Buddy Guy y Santana, su dominio de la guitarra eléctrica es tal que su nombre brilla ya con luz propia.

El tercer confirmado, por el momento es John Primer, legendario cantante y guitarrista. Nominado a un grammy con The Muddy Waters al mejor álbum de blues en 2016 y ganador del Blues Music Award en la categoría de 'Traditional Blues Male Artist of the Year'.

INSTAGRAM