ELYELLA ESTRENAN NUEVO SINGLE Y SORPRENDEN CON LA COLABORACIÓN DE JERO ROMERO

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 04 Marzo 2019 18:44
Visto: 104

Así anuncia el dúo el lanzamiento de su primer álbum, ‘Dreamers’, que verá la luz el 4 de octubre.

Tras este adelanto desvelarán una canción al mes hasta la salida del disco, que estará lleno de colaboraciones muy singulares

ELYELLA, uno de los fenómenos musicales clave de la actual escena española, presentan su nuevo single, ‘Hola, ¿qué tal?’, una absoluta declaración de intenciones a la que se ha sumado Jero Romero, uno de los artistas más destacados de la escena alternativa en las últimas décadas, alejado del panorama musical por decisión propia y que llevaba más de 5 años sin grabar nuevo material desde la publicación de ‘La Grieta’, su segundo disco en solitario. El resultado de la unión es sin duda sorprendente al traer a Jero a un contexto más electrónico. La química entre ambos fue instantánea y rápidamente entraron al estudio para fusionar las letras de Jero con la música y las melodías creadas por ambos y el equipo habitual de ELYELLA.

Con este single ELYELLA anuncian el lanzamiento del que será su álbum de debut: ‘Dreamers’. A partir de ahora y una vez al mes, el dúo presentará una nueva canción hasta la publicación del disco el 4 de octubre. ELYELLA se definen a sí mismos como ‘un romance entre el indie y la electrónica’, algo que se hará palpable según se vayan desgranando las canciones de este disco que estará lleno de colaboraciones singulares. Sin ir más lejos, esta primera canción cuenta no solo con la participación de Jero Romero, sino que también se ha unido el Coro Cuchuflete, un coro compuesto por 45 niñas y niños de Arnedo (La Rioja), localidad de origen de ELLA, que se reunieron con los artistas en el Teatro Cervantes de Arnedo para grabar esas voces que nos interpelan y nos piden que nos paremos a pensar cómo estamos a través de un saludo tan habitual como es este ‘Hola, ¿qué tal?’.

 

INSTAGRAM