GREEN VALLEY ESTRENAN "DÓNDE IRÁN", ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 28 Febrero 2019 13:12
Visto: 255

GREEN VALLEY se ha consolidado como la banda más importante de la escena Reggae en España, devolviendo nuevamente a este género a cotas de enorme popularidad. También ha devenido en una de las formaciones más respetadas de toda la escena Reggae/Dancehall latina. Muestra de ello es la enorme repercusión de sus giras, presencia en Festivales y abrumadores datos de seguimiento en las redes sociales de la banda.

Antes de viajar a Chile, para ser parte protagonista en el Festival Lollapalooza junto a los artistas más importantes del planeta, nos desvelan importantes novedades:

En este momento se encuentran ultimando los detalles de su próximo álbum titulado “BAJO LA PIEL”, que verá la luz a finales del mes de Abril, pero ya mismo nos anticipan su primer adelanto, 'DÓNDE IRÁN' que se edita este 22 de Febrero.

"Dónde irán" habla de sueños, ilusiones, ideales de vida, y de una realidad cotidiana contradictoria que nos lleva a preguntar: Dónde irán? Dónde irán nuestros sueños, nuestros planes inconclusos? Y la consecuente duda: Dónde estamos yendo sin ellos?

Este nuevo tema sintetiza a la perfección el crecimiento y la dimensión que toma el proyecto liderado por Ander Valverde con este nuevo trabajo, un crecimiento orgánico que da un importante salto a todos los niveles tanto en la producción musical, como en la lírica, y en el videoclip que ha sido grabado en Barcelona, Sevilla y Senegal, con una narrativa muy comprometida. Durante el rodaje del vídeo se ha grabado además un documental de gran factura que irá acompañando el lanzamiento en plataformas digitales.

El álbum será lanzado a finales de Abril y será presentado en directo en Madrid el día 25 de Abril y posteriormente en Barcelona, el 15 de Mayo. A partir de este momento la banda iniciará una importante gira que les mantendrá rodando por escenarios de España y Latinoamericana durante los dos próximos años.

INSTAGRAM