NOSINMÚSICA da la bienvenida a las fiestas con nuevas confirmaciones

Escrito por Nota de prensa
Categoría: Noticias Creado: Martes, 11 Diciembre 2018 12:22
Visto: 238

El NOSINMÚSICA trae regalos para despedir el año y lo hace anunciando un segundo avance después de que se confirmaran hace unos días grupos tan actuales como Vetusta Morla, Niños Mutantes y Fuel Fandango.


Hoy la organización vuelve a apostar por la actualidad del pop más independiente de nuestro país y confirma a grupos con novedades discográficas como SECOND que acaba de publicar “Anillos y raíces”, su octavo álbum de estudio. Los murcianos, siempre en progresión, han presentado un disco profundo y determinante, que emerge desde el interior al exterior y lo plasman en diez canciones que repasaran en el muelle gaditano. A ellos se une otro artista de carácter muy personal e inconfundible como es DEPEDRO, la mejor versión de Jairo Zavala. El cantante, compositor y guitarrista también está de buenas nuevas con “Todo va a salir bien”, un trabajo que reune grandes colaboraciones como las de Santiago Auserón, Coque Malla, Vetusta Morla, Amparo Sánchez, Luz Casal, Fuel Fandango, e Izal.


Pero si alguien encabeza este segundo avance es una mujer que hoy arrasa en las listas de ventas con sus canciones cercanas y familiares. ROZALÉN actuará en el NOSINMÚSICA para conquistar al público con los temas en directo de su último disco “Cuando el río suena”, un disco lleno de melodías donde las letras son algo más que experiencias personales.


El rock también estará presente en el festival y en este segundo avance figura un grupo con líder femenina que lo dan todo en el escenario, AURORA & THE BETRAYERS. Su rock psicodélico más corrosivo será la excusa perfecta para salir a bailar a orillas del puerto gaditano. DIAVLO, el nuevo grupo del ex batería de Dover, Jesus Antúnez, completan este segundo avance.
El 15, 16 y 17 de agosto ya hay plan para las vacaciones de verano.
Muy pronto más noticias y nuevas confirmaciones.

Más información: www.nosinmusicafestival.es

INSTAGRAM