El Sonorama Ribera 2017 da sus primeros pasos

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 02 Diciembre 2016 11:40
Visto: 1110

El pasado 24 del actual mes de noviembre se celebró la presentación de la XX edición del Sonorama Ribera. En la sala Ochoymedio de Madrid se dieron cita Amaral, Sidecars, Delafé, Julieta 21, Shinova y Rusos Blancos. Este encuentro es una de las muchas actividades que la organización del veterano y aclamado festival castellano ha anotado en su agenda. Hablamos de un acontecimiento que va a cumplir dos décadas de vida, mérito éste de gran calado en el ámbito musical español. Ello supuso el punto de partida de una carrera que tendrá su meta en agosto de 2017, y para lo que la localidad burgalesa de Aranda de Duero espera acoger, como mínimo, a los 60.000 visitantes que acudieron en este 2016.

                                               

Esta nueva edición se desarrollará del 10 al 13 de agosto, y entre los artistas confirmados por el momento se encuentran: Amaral, Anni B Sweet, ANTES, Capsula (Dreaming of Ziggy Stardust), Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro de la Broca, El mató a un policía motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatan, Julieta 21, KITAI, Kokoshca, KUVE, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Ya se pueden adquirir los abonos desde 55 euros + gastos (hasta el 15 de enero), en el Facebook y la web oficial de Sonorama Ribera, Entradas a tu alcance, Ticketa; y también de manera física en oficinas de correos.

INSTAGRAM