Se presenta el IslaGo

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 23 Junio 2016 23:08
Visto: 1164

En la tarde de hoy se ha presentado un nuevo festival, el Islago que se celebrará los días 29 y 30 de Julio en la onubense localidad de Isla Cristina.

 

Que nazca un nuevo festival siempre es una buena noticia y más aún cuando la filosofía consiste en cuidar otros aspectos intrínsecos al propio festival en los que sin duda pueden recaer el éxito de un evento de esta magnitud. Lo primero, lo más obvio: el cartel. Dos días intensos de músicas con 15 horas de programacion de artistas reconocibles y reconocidos donde compartirán escenario diversos estilos musicales. Así desde Kiko Veneno a Mago de Oz pasando por Siniestro Total, Capitán Cobarde, Canijo de Jeres o La M.o.d.a. por citar sólo algunos de los que nos esperan en el entorno maravilloso de Isla Cristina.

 

Pero además de eso la organización ha cuidado que el camping presente buenas condiciones y sombra o que haya una oferta gastronómica más que interesante para que, en palabras de su jefe de prensa, Curro, IslaGo sea un festival diferente.

 

En prácticamente un mes disfrutaremos de esta cita que hoy se presentó con la presencia de Capitán Cobarde que ejercía de anfitrión y con el que IslaGo dio su pistoletazo de salida.

INSTAGRAM