A CONTRA BLUES concierto especial en Apolo de décimo aniversario + invitados

Escrito por Pilar Pereira del Zapatero
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 04 Mayo 2016 14:21
Visto: 656

Seguramente te suena su nombre, pero ya va siendo hora de que los conozcas de verdad. Con motivo de su décimo aniversario, los barceloneses A CONTRA BLUES están preparando un fiestón especial, ni más ni menos que un concierto de celebración de sus diez años al pie del cañón en La 2 de Apolo en el que contarán con un montón de amigos e invitados.

Razones nos sobran: 10 años llevan creyendo en la música y en el concepto de banda. 10 años sin parar de tocar, desde las calles de Barcelona hasta los festivales de blues europeos más importantes. 10 años de constante evolución musical. 10 años trabajando la relación con su público. 10 años intentando siempre ofrecer propuestas nuevas (ciclos, producciones propias…). Más de 600 actuaciones. Miles de kilómetros. 5 trabajos discográficos editados. 6 premios a su brillante directo, incluyendo el de ganadores del European Blues Challenge otorgado por la Unión Europea de Blues en 2014. Y, en definitiva, tener el honor de ser una de las mejores bandas activas de música norteamericana, blues y un amplio abanico sonoro que ha ido evolucionando de manera natural.

Todo eso es A CONTRA BLUES. Y con todo ese background, su concierto de aniversario se antoja una ocasión única e irrepetible para conocerlos.A Contra Blues es una de las bandas blues-rock más consolidadas de la escena musical de Barcelona con más de nuevo años y 500 conciertos a las espaldas. Han editado cinco trabajos discográficos: A Contra Blues (2008), AcB II (2010), En Vivo (2012), Chances (2013) y R&B (2015). Aparte de su importante presencia en la capital catalana, seguramente como una de las mejores bandas de directo actuales, A Contra Blues tienen una importante carrera en Europa dónde han estado actuando en los mejores festivales de Blues y Rock de los principales países. Este hecho los trae a recibir un importantísimo galardón, puesto que este pasado 2014 fueron considerados la mejor banda de blues europea por la "Unión Europea de Blues".

Puedes adquirir tus entradas en Apolo Store al increíble precio de 12.80, desde Musiqueando os queremos reconemdar y presentar a un grupo que, si le das la oportunidad, querrás quedarte con su música para siempre.

 

INSTAGRAM