DISCO DEBUT DE MECHANISMO -The Forlorn Hope-

Categoría: Noticias Creado: Martes, 12 Abril 2016 10:20
Visto: 1116

'Forlorn hope': una avanzadilla de soldados voluntarios enviados a una misión de alto riesgo -prácticamente imposible… Da título al disco debut de Mechanismo que refleja ese mismo afán de reto.

 

Producido por Manuel Cabezalí, Charlie Bautista y el propio grupo, el album relata una historia repleta de texturas, emociones, luces y sombras. Fue grabado en Subsonic Estudios en Madrid y masterizado por Manuel Cabezalí.

 

Mechanismo lo integran Sebastian Maharg (voz/bajo), Antonio Ruiz (voz/guitarra), Alberto Torres (teclados/guitarra) y David “McPa” Parrilla (batería).

 

La banda acaba de publicar el primer single del álbum, Proof of Life que da el pistoletazo y abre la puerta a The Forlorn Hope. Con este disco, Mechanismo aspira a consolidarse como uno de los grupos a seguir en 2016, llevando al escenario las elegantes melodías y envolventes ambientes que brindan a esta diversa formación un sonido especial en la escena indie rock nacional.

 

'The Forlorn Hope' se publicará próximamente y será presentado oficialmente en directo el día 28 de abril en la Sala Boite de Madrid.

 

www.mechanismo.es

INSTAGRAM