El difícil regreso de Triana.

Categoría: Noticias Creado: Martes, 01 Marzo 2016 12:13
Visto: 1177

La nueva formación de Triana, adoptando el nombre de sus predecesores y precursores del rock andaluz, acaba de presentar gira, la cual pasará por la sala Razzmatazz 2 en Barcelona, el 13 de marzo. Esta vuelta ha sido muy criticada por los fans más incondicionales de la banda original, e incluso por el único miembro del antiguo grupo que sigue vivo, Eduardo Rodríguez Rodway.

En este controvertido regreso podrán ver si conservan parte de la magia con la que Jesús de la Rosa (antiguo vocalista) y sus dos compañeros inseparables, Eduardo y Tele,  nos hicieron llegar al cielo del rock progresivo español gracias a las influencias del flamenco en su música.

La formación actual está compuesta por Andrés Herrera, “El Pájaro” (a la guitarra eléctrica), José Pulido (al bajo), Manuel Reina (a la batería), Alex Romero (al piano a sintetizadores), Raúl Fernández (a la guitarra eléctrica y acústica) y Juan Reina (a la voz y guitarra española). En este breve (por el momento) tour de tres conciertos abanderan el eslogan que en su día dijo Tele: “¡La música de Triana nunca morirá!” y estarán acompañados por el grupo madrileño Albha, que se encargará de abrir la noche.

Una cita imperdible para los amantes de la leyenda, que sin duda esperamos revivir algo parecido a lo que fue Triana. 

Apertura de puertas: 20:30h. 

Anticipadas: 20€ + gastos de distribución

Puntos de venta: Red Ticketmaster, Ticketea, Notikumi

INSTAGRAM