María Toledo visitará Cádiz y Sevilla

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 17 Febrero 2016 15:47
Visto: 1164

mariatoledo2

La exitosa gira, conSentido, de la cantaora y pianista, María Toledo, tendrá su parada en Cádiz y Sevilla. Las fechas elegidas son el 12 de marzo en el Palacio de Congresos (Cádiz) y el 17 de mayo en el Teatro Central (Sevilla), este último dentro del ciclo Flamenco Viene del Sur.

María Toledo ha revolucionado el flamenco actual, tanto por su atípica imagen como por ser la primera mujer en cantar este género acompañándose ella misma al piano. Eso sí, sabiendo mantener el respeto hacia la tradición en cuanto a lo que a sus composiciones y la manera de transmitir se refiere. La gira conSentido  sirve de presentación de su último trabajo discográfico, el que da nombre a la misma. Un álbum que ha sido nominado en dos categorías a los pasados Latin Grammy (Álbum  del año y Mejor álbum de música flamenca). En él ofrece al público un flamenco más natural y fresco, aunando lo clásico y lo moderno, y a lo que se añade su característica voz rasgada.

Cuenta también con el honor de haber sido la única cantaora de flamenco en llevar su arte al Teatro Maggio Musicale Fiorentino (el mítico teatro de la ópera de Florencia), donde interpretó, el 2 de febrero de este mismo año, la obra más célebre del compositor Manuel de Falla, 'El amor brujo'.

Tras agotar entradas en Madrid, la gira conSentido llegará el 27 de febrero a Arroyomolinos (Madrid), 19 de marzo en Arahal (Sevilla) y el 15 de abril a Granada, además de las dos mencionadas anteriormente:

Cádiz: 12 de marzo a las 21:00 h (Palacio de Congresos).

Entradas: Ticketea y en "El Meli".

Sevilla 17 de mayo a 21:00 h (Teatro Central).

Entradas: Ticketea.

Más información: www.mariatoledo.es

Fotografías: Antonio Rojo.

INSTAGRAM