AUTÓMATAS presenta su último disco "DESENLACE" - descárgatelo totalmente gratis

Categoría: Noticias Creado: Martes, 26 Enero 2016 11:36
Visto: 1252

Autómatas finaliza así su faraónico quinto disco. Desde la propia web de la banda se puede descargar gratuitamente el tercero de los discos del triple álbum “El infierno y otros miedos” que también puede comprarse en edición física, de la que solo se han editado 100 copias, y que incluye dos bonus tracks que no aparecen en la versión gratuita. También puede escucharse o comprarse a través de plataformas digitales como Spotify, Itunes o Deezer entre otras.

Y es que recordamos que Autómatas ha editado tres discos en 2015. Tras dos años de intensa labor de composición por parte del grupo, Autómatas ofrece 36 canciones en 2015. Se trata de un triple álbum que, con el nombre “El infierno y otros miedos”, se lanza dividido en tres entregas rotuladas “Introducción”, “Nudo” y “Desenlace” (que ya pueden ser descargadas gratuitamente o comprada en formato CD). Incluso, gracias a la reedición de las dos primeras entregas, se puede comprar en la web un pack con los tres CDs en formato físico que incluye merchandising.

Para esta ambiciosa nueva entrega del grupo, los miembros y su discográfica A new label Records, han tenido que seleccionar concienzudamente de entre casi 60 canciones compuestas por Autómatas. Cada disco entrega diez canciones, más dos bonus track en la edición física.

Autómatas cuenta en esta ocasión con la ilustradora Amalia Mora para el diseño e ilustraciones de los tres álbumes. Las ilustraciones de portada se van oscureciendo con el paso de cada disco, algo que también es palpable en el tracklist de canciones elegidas. Van desde la luz en el primer disco a lo siniestro en el tercero, pasando por un intervalo de claroscuro en el segundo volumen. Para la imagen del grupo, Autómatas se ha vuelto a poner en contacto con el prestigioso fotógrafo Juampa Mola que ya ha trabajado para gente como Neuman, Voynich!, Supersubmarina, Rubén Pozo o Kiko Veneno. Para los videoclips cuentan con el realizador Pepe Molina y también con la empresa Setentia, cuyo director Paco Cuenca ya ha trabajado anteriormente con la banda.

El disco puede descargarse libremente en la web del grupo:

www.automatasmusic.com

 

INSTAGRAM