Cadena Dial celebra su 25 aniversario por todo lo alto.

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 26 Agosto 2015 20:27
Visto: 968

¿Estás preparado para vivir una noche memorable? Cadena Dial celebra su 25 aniversario con la mayor fiesta del pop en español que se haya visto. Un concierto que reunirá a los mejores artistas del panorama musical en Madrid. ¡No te lo puedes perder!

Cadena Dial te invita a la celebración de sus 25 cumpleaños. Un concierto que, además de ser solidario, promete ser la mayor fiesta del pop de la historia. La cita será en el Barclaycard Center de Madrid el 3 de septiembre de 2015. 

Un cartel inmejorable que reunirá a más de 30 artistas del pop en español sobre el mismo escenario. ¿Pensabas que lo habías visto todo? Ya han confirmado su asistencia Antonio Carmona, Pablo Alboran, Revólver, Rosana, Merche, Vanesa Martín, Hombres G, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Macaco, Rosario, India Martínez, Ana Torroja, Dvicio, Marta Sánchez, Amaia Montero, El Arrebato, Estopa, Carlos Rivera, Axel, Presuntos Implicados, David DeMaría, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Bustamante, Malú y Melendi…

Una fiesta que promete no dejar a nadie indiferente y que hará vibrar a la capital española gracias a la celebración de una emisora que se ha hecho un hueco en todos sus oyentes. Todas las entradas para este mágico evento se hayan agotadas desde hace varias semanas pero gracias a la cadena Divinity no te perderás ni un detalle en directo tanto del concierto como de la alfombra previa a las grandes ocasiones. 

INSTAGRAM