Carmen Boza y Ondina abren El verano de Malandar en Sevilla

Escrito por María Patrignani
Categoría: Noticias Creado: Domingo, 31 Mayo 2015 20:30
Visto: 1133

Agotó dos veces en Madrid, y no contenta con eso, Carmen Boza continúa con la gira de su disco "La mansión de los espejos" llenando salas por todo el territorio nacional. #LaMansiónDeBoza vio la luz en otoño de

2014 gracias a un proyecto de crowdfunding que duplicó las expectativas de la cantautora que contó en la grabación con músicos de la talla de Toni Brunet, también productor, y Martín Bruhn.

Su música ha ido evolucionando, madurando, encontrando nuevas formas y reinventándose con letras metafóricas e introspectivas, que han dado lugar a un disco que se ha materializado como una propuesta elegante y delicada, que cuida no sólo la melódica voz de Boza si no también las guitarras que la acompañan.

La próxima cita en Sevilla será en el ciclo el verano de Malandar donde la conocida Sala, junto a Spyro Music, se han unido para continuar programando la música de este verano dando lugar a una nueva etapa de conciertos muy eclécticos en estilos basado en el world music, flamenco, rock y la canción de autor con grandes exponentes en cada estilo y cada generación.

De esta forma, Boza y Ondina serán las voces femeninas que abrirán el ciclo el próximo 2 de julio para deleitarnos las calurosas noches hispalenses con una dosis de buena música. No te quedes sin tu entrada, disponible en ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-carmen-boza-ondina-sevilla-verano-malandar/).

INSTAGRAM