Primeras confirmaciones Territorios 2015

Escrito por Miguel
Categoría: Noticias Creado: Sábado, 15 Noviembre 2014 13:17
Visto: 1082

¡Ya tenemos los primeros artistas para el cartel de 2015! Un año más, comenzamos a confirmar algunos nombres del nuevo cartel para el festival de este año en el que se cumplen 18 ediciones y que queremos celebrar con todos vosotros.

SUPERSUBMARINA - SFDK - SHOTTA (+ INVITADOS) - DUBIOZA KOLEKTIV

Image

El cuarteto de Jaén, Supersubmarina, nos trae el directo de su tercer álbum "El viento de cara", considerado ya por algunos como su mejor trabajo, en un formato de espectáculo que incluyen importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces.

Directamente de los Balcanes llegan Dubioza Kolektiv, un septeto de músicos bosnios que mezclan su música tradicional con ska, reggae, funk, rock y rap, como soporte de letras activistas y comprometidas.
 


SFDK vuelven a los escenarios del festival para presentar su nuevo trabajo "Sin miedo a vivir" que sale en diciembre de este año, y que seguro traerán un directo inolvidable para sus fieles seguidores.

Después de una larga gira para presentar su cuarto trabajo en solitario, "Flowesía", Shotta prepara para Territorios un espectáculo único acompañado de conocidos invitados y con actuaciones irrepetibles.

 

Y estos son sólo los primeros nombres del cartel de 2015 que vamos a ir completando con nombres que os van a hacer disfrutar a tope de dos noches de música en directo. Como en años anteriores, tendremos varios escenarios por los que pasarán artistas nacionales e internacionales en un espacio único dentro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja, y que nos harán vivir conciertos de diferentes estilos musicales con propuestas consagradas y nuevos proyectos musicales.

No dejes pasar la oportunidad de comprar tu abono AQUÍ ahora que tan sólo cuesta 25€ (+ gastos distribución) y podrás vivir dos noches maravillosas de música en directo y de un espectacular ambiente festivalero con la presencia de grandes intérpretes en los escenarios

INSTAGRAM