Electric Soft Parade, en Sala Malandar de Sevilla

Escrito por Jose L. Rodríguez-Mera
Categoría: Noticias Creado: Martes, 18 Febrero 2014 01:00
Visto: 1081

Recién inaugurado el siglo XXI, en una ciudad tradicionalmente muy musical como Brighton nacían Electric Soft Parade y rápidamente, los focos de la crítica se posaron sobre ellos: Holes in the wall, su primer LP, acaparó elogios y fue incluso candidato al prestigioso Premio Mercury.

 

 

Más de una década después, llegan a Sevilla para presentar su cuarto álbum, Idiots, después de más de cinco años sin publicar nuevo trabajo.

No han cambiado mucho las cosas en todos estos años para Electric Soft Parade: pop británico sin más pretensiones que hacer disfrutar al oyente. Pop 100%, ajenos a modas y “hypes”, que les lleva desde los Beatles de Abbey Road a otro clásicos como Aztec Camera o unos más recientes The Clientele.

 

Hoy, a eso de las 21 horas, con Montgomery, el nuevo proyecto de Miguel Marín (ex   Árbol) ejerciendo de teloneros, tendremos una gran ocasión de disfrutar del pop y psicodelia de canciones como la inmensa “Brother, You Must Walk Your Path Alone”, “Silent To The Dark” o “One Of Those Days”. Como decían Public Enemy: “don’t believe the hype” y sí en la buena música: Electric Soft Parade van sobrados de ella

INSTAGRAM