Dover celebra el 15º aniversario de DEVIL CAME TO ME con una gira por toda España

Escrito por Miguel
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 03 Abril 2013 04:29
Visto: 882

Después de foguearse por media España con una docena de conciertos, la gira de Dover homenajeándose a sí mismos regresando al rock e interpretando su exitoso disco 'Devil Came to Me' en abril pasará por Sevilla, Granada y Cádiz.

Image 

Han pasado 15 años desde que Dover publicó Devil Came To Me, un disco que marcó un hito en la historia del rock español, convirtiéndose en un referente icónico para toda una generación. Para celebrar este aniversario, Dover ofrece una serie de conciertos en una gira en la que toca el álbum completo, junto a otros temas emblemáticos de sus discos de rock. 

Con las entradas agotadas, la gira Devil Came To Me Tour 2013 ya ha pasado por Valencia, Castellón, Donosti, Bilbao, Vigo, A Coruña, León, Burgos, Miranda de Ebro, Zaragoza, Valladolid, y Madrid.
 
Devil Came To Me fue el segundo álbum de Dover (primero con Subterfuge Records) y situó al cuarteto como la banda emergente alternativa más importante del rock español. Canciones como Serenade, Loli Jackson, Devil Came To Me o Judas lograron convencer a crítica y público que consideraron a Dover como el mejor grupo del panorama independiente. Con este segundo álbum, la banda consiguió su primer disco de oro en septiembre de 1997, alcanzó después los cinco discos de platino, ganó el Premio Ondas al Mejor Grupo Revelación y abarrotó los recintos en una larga gira. Convertido en el primer superventas de la historia de la música independiente española con más de 700.000 álbumes vendidos, Dover traspasó fronteras y Devil Came To Me se publicó en Alemania, Francia, Italia, Holanda, Grecia y Portugal, entre otros países. 
 
Desde musiqueando.com estaremos atentos a esta gira andaluza.

INSTAGRAM