Sevilla espera la magia y los efectos especiales de IZAL

Escrito por María Patrignani
Categoría: Noticias Creado: Sábado, 23 Febrero 2013 12:58
Visto: 877

 

IZAL está recorriendo el país con su gira Magia & Efectos especiales y Sevilla está de suerte porque el próximo 1 de marzo los madrileños nos visitan dentro del ciclo Live the Roof. 

 

 

Image 

La sala 101 es la elegida para que estos cinco músicos nos deleiten con su último trabajo que está siendo un auténtico éxito, como bien resumen en su web “Si hace 1 año alguien nos hubiera dicho que nuestro nuevo videoclip obtendría 10.000 visitas en 10 días le habríamos tomado por loco. Y habría sido un loco visionario porque eso es lo que ha ocurrido con el videoclip que acabamos de estrenar”.

Y es que Mikel, Alejandro, Emanuel, Alberto e Iván llevan muchos años en esto de la música y está claro que el que la sigue la consigue y les ha llegado su momento, ese que están saboreando a golpe de conciertos y buenas críticas, ese que deseamos que les dure muchos años más porque es uno de esos grupos que cuando lo escuchas no puedes dejar de oírlo. Sin duda, uno de los conciertos más esperados del ciclo y que no os podéis perder.

INSTAGRAM