CONCIERTOS DE VERANO y CONCIERTOS PARA LA LIBERTAD 2012, CÁDIZ.

Escrito por JM GRIMALDI
Categoría: Noticias Creado: Martes, 24 Julio 2012 01:56
Visto: 1791

La programación organizada por el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal del Doce, para la celebración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura y productora  de la capital gaditana la Silla Verde trae al Baluarte de la Candelaria y al remozado Castillo de San Sebastián  un verano plagado de conciertos.

Image 

 

El Baluarte de la Candelaria con el ciclo Conciertos de Verano volvió a ser uno de los escenarios clave del verano gaditano, prueba de ello fue la exitosa celebración del "Enadobo Festival" el pasado 20 de Julio con el reggae de Mad professor, Sonido vegetal y Dub explosion. Les seguirán Chambao, Luar Na Lubre, Kiko Veneno y los catalanes Love of Lesbian.

 

La apuesta estrella con Los Conciertos para la libertad en el espectacular entorno marítimo del Castillo de San Sebastián, abrirá el día el domingo 5 de agosto el grupo puertorriqueño Calle 13, ganador de dos Grammy y diez Grammy Latinos, ofrecerá su único concierto en Andalucía. El precio de las entradas es de 20 euros en venta anticipada y 25 en taquilla.

 

El sábado 18 serán Los Evangelistas quienes rendirán tributo a Enrique Morente, para lo que contarán con la colaboración especial de Carmen Linares y Soleá Morente. El precio de las entradas vuelve a ser de 20 euros en venta anticipada y de 25 en taquilla.

 

Finalmente, Enrique Bunbury también llevará a cabo en el Castillo de San Sebastián su único concierto en Andalucía, donde estará el 23 de agosto con el espectáculo 'Licenciado Cantinas'. En esta ocasión, la entrada cuesta 35 euros en venta anticipada y 40 en taquilla.

 

Las entradas están a la venta a través de la web "www.ticketmaster.es" e "www.interentrada.com", así como en las dos tiendas de 'El Indígena' en Cádiz, en la terraza marisquería 'Joselito', en el 'Bar Flamenco', en 'Rebel Bar' y en el 'Kioskito de la Alameda'. Asimismo, pueden adquirirse de manera anticipada en 'Malamusica Discos', en Jerez de la Frontera.

 

Las próximas citas

                                                                     

- 3 agosto: Chambao Baluarte de la Candelaria - www.ticketmaster.es

- 5 agosto: Calle 13 Castillo de San Sebastián - www.ticketmaster.es

- 12 agosto: Luar na lubre Baluarte de la Candelaria - www.ticketmaster.es

-15 agosto: Kiko Veneno + Chocolata Baluarte de la Candelaria - www.ticketmaster.es

-18 agosto: Los Evangelistas "Tributo a Enrique Morente" Castillo de San Sebastián - www.interentrada.com

-22 agosto: Love of Lesbian+Bafles Baluarte de la Candelaria - www.interentrada.com

-23 agosto: Bunbury Castillo de San Sebastián - www.ticketmaster.es

 

Image 

INSTAGRAM