Islazul te invita al concierto de Amaia Montero y a sus viernes de Monólogos

Escrito por Miguel Angel Gómez
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 18 Junio 2012 21:20
Visto: 1727
Islazul inaugura la llegada del verano y el inicio de las vacaciones estivales incrementando y mejorando su oferta de ocio y animando a los madrileños a “hacerse isleños”. El próximo 29 de junio, a las 22 horas, la cantante y compositora guipuzcoana, Amaia Montero, aterriza en “la Isla de Madrid” para ofrecer un concierto en Madrid organizado en una explanada anexa a este Centro Comercial y de Ocio (calle de las Catorce Olivas).
 
 
 
Además, este “Día Isleño” te permite disfrutar de sesiones de maquillaje gratuitas, de talleres infantiles y de promociones en los establecimientos de restauración del centro comercial.

Para poder asistir al recital, los interesados sólo tendrán que retirar gratuitamente, en el Punto de Atención al Cliente de Islazul, el “Pasaporte Isleño” y sellar 5 de sus casillas, a través de las compras en establecimientos del C.C. que sumen un mínimo de 50 euros. Con solo 3 sellos, Islazul te regala la “nevera isleña del verano”.

La ex miembro de la Oreja de Van Gogh presentará en Madrid las canciones de su último disco, Amaia Montero 2, con el que consiguió situarse número uno de ventas en i Tunes el mismo día que salió a la calle. Tras iniciar su gira el pasado mes de marzo en el Kursaal de San Sebastian y recorrer toda la geografía española, la cantante tendrá oportunidad de presentar en directo a los madrileños el recién estrenado remix de la famosa canción “Donde estabas” by David Van Bylen.

Y los viernes… Monólogos Isleños

La zona de restauración acogerá los viernes, del 8 al 29 de junio, la actuación de los monologuistas: Borja Sumozas, Kaco, Alex Clavero y Charly Taylor. Comenzarán todos ellos a las 21 horas y son gratuitos.

My Great Web page

INSTAGRAM