Última llamada para pasajeros del vuelo M83 con destino al infinito

Escrito por Travoltoño
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 20 Febrero 2012 18:55
Visto: 1073

Así es, abróchense el cinturón, pongan sus asientos en posición horizontal y prepárense para despegar. La nave de M83 está lista para iniciar un viaje más allá de los confines del universo.

Image 

Y es que tras 6 discos, el bueno de Anthony González, en su interminable búsqueda de los límites del espacio musical parece por fin haber encontrado la última frontera.

El resultado, un mar de plasma cósmico compuesto pos los mimbres del universo convergiendo en un nuevo grado de si me permiten la licencia “Pop cósmico”.

Con “Hurry Up, We´re Dreaming” lo ha logrado. Se las ha ingeniado para dominar y someter la esencia del infinito y lo ha volcado en un inmenso doble disco. 22 paradas en el viaje plagadas de interminables crescendos , con una producción que raya la perfección y aderezada con un sinfín de músicos que han resultado ser una tripulación inestimable.

Excesivo en lo bueno, generoso de principio a fin, épico como él solo y tan evocador que se pasarán un buen rato flotando tras escucharlo… La nave de M83 espera en la su lanzadera situada en la madrileña sala de “La Riviera”. El próximo 10 de marzo... un consejo, no pierdan la oportunidad de subir a bordo.


My Great Web page

INSTAGRAM