Spyro Music suman a Live the Roof "Los conciertos de la Caja"

Escrito por Ende
Categoría: Noticias Creado: Domingo, 04 Septiembre 2011 20:18
Visto: 1019

Image 

Live the roof, la iniciativa bajo la que se han estado organizando conciertos en azoteas convivirá durante los próximos meses con otra programación bajo techo, iniciando así el ciclo de “Los conciertos de la caja”.

 

Spyro Music continuará, al menos durante el mes de Octubre con Live the Roof. La idea live the roof nació para emular un concierto de los Beatles en una y se ha instaurado con bastante éxito en la propuesta cultural de la Sevilla para los calurosos meses del verano: el concepto eran conciertos acústicos para no más de 50 personas con artistas del panorama nacional, de diversos estilos, en azoteas de distintos locales que permitieran estar al aire libre y disfrutar de las vistas de la ciudad.

 

Image 

 

Además de esto anuncian los llamados "conciertos de la caha" con el mismo formato acústico para un aforo reducido y con sede inicial en la sala La Caja Negra (c/ Fresa, junto a la Alameda) y que, para este mes de septiembre, ya cuenta con las actuaciones de Chiqui Calderón, Luka Sinraza, Paco Cifuentes y Chez Luna los días 16, 22, 24 y 30 respectivamente. Las entradas ya se pueden adquirir a través de www.interentrada.com.

INSTAGRAM