Rosendo y Obús, noche rockera en Almería

Escrito por Alejandro Luque Barrés
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 22 Agosto 2011 02:59
Visto: 1112

Image

Será el próximo 26 de agosto a partir de las 23:00 con motivo de la Feria de Almería. Un día después de que tenga lugar el Maldito Sol Festival, con un cartel más del estilo de lo hoy en día se viene a llamar “indie”, el rock llenará el Palacio de los Juegos Mediterráneos, y lo hará con dos leyendas más que consagradas dentro del mundo del rock.

Aunque tanto Rosendo como Obús sacaron disco en 2010, el primero con “A veces cuesta llegar al estribillo” y los segundos con “Cállate”, cabe esperar encontrar una selección de temas más basada en un repaso a toda su carrera que en una presentación de los nuevos temas.

 

 

A este respecto hay que resaltar que la banda liderada por Fortu ya confirmó que en esta gira en la que se celebran los 30 años de carrera del grupo el setlist no variará pero incluirá temas que no tocan desde hace bastante tiempo o que nunca han sido interpretados en directo, como por ejemplo “Otra vez en la ruta” o “Dosis de heavy metal”.
Esta gira especial del grupo madrileño culminará el 5 de noviembre en su ciudad natal con un concierto en la Sala La Riviera en el que se grabará un DVD-CD en directo y contará con artistas invitados.

Las entradas están a la venta en Quiosco de Cultura, Quiosco prensa Carrefour, The Jewel – Paseo de Almería, Heladerías la India Cruz y Playa, Loft Music Café, Caja Central Copo en El Ejido, Discos BPM Aguadulce, LUA Vera y Mojácar, Café Cuatro Caminos Níja y taquilla del recinto desde 2 horas antes del concierto. Su precio es de 20€.

INSTAGRAM