Cita electrónica: Creamfields Andalucía

Escrito por David Piña
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 03 Agosto 2011 14:20
Visto: 1042
El Festival de música electrónica Creamfields Andalucía se traslada este año desde Almería al Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera, y amplía su duración de uno a dos días, 13 y 14 de agosto. En esas 48 horas de música sin restricciones podremos disfrutar de la participación de grupos, cantantes y Djs como Paul Van Dyk, Richie Hawtin, 2 Many Djs, Bloody Beetroots, Paul Kalkbrenner, Armin Van Buuren, James Holden, Alex Under, Delorean y Mr Chagar entre otros, pero sobre todo destaca la actuación de uno de los mejores grupos de música electrónica, hablamos del grupo inglés The Prodigy en la única actuación que este año harán en nuestro país.

 

En 2004, Creamfields Andalucía nació en el paraje almeriense de Villaricos donde celebró cuatro ediciones hasta su traslado a la playa de Guardias Viejas en El Ejido, donde ha tenido tres ediciones más, para este 2011 el lugar elegido es el Circuito de Velocidad, donde aun quedan vagos recuerdos de las ediciones del desaparecido Espárrago Rock. El traslado se ha debido a la necesidad de encontrar un espacio más adecuado para albergar una infraestructura y unas instalaciones dignas para este macro festival y repetir el éxito de sus anteriores ediciones.

El único inconveniente, no tener la playa al alcance de la mano, por eso desde la organización han planificado frecuentes lanzaderas dirección a las playas gaditanas así como a las zonas de acampada.


A partir del día 1 de agosto el abono para los dos días tendrá un precio de 80 euros (+ gastos) y la entrada para un único día costará 55 euros (+ gastos), el camping tendrá un coste de 17 euros. ¿A qué esperas? Puedes adquirir tu entrada directamente desde la Web del Festival: www.creamfields-andalucia.com

INSTAGRAM