Maita vende cá Sala Clamores- Madrid - 23-Febrero

Escrito por Miguel
Categoría: Noticias Creado: Viernes, 18 Febrero 2011 11:50
Visto: 1402

Tras el lanzamiento de CORAZÓN NOBLE  el más reciente trabajo de Maita vende cá , el grupo vuelve a su espacio natural, los escenarios, con su gira de invierno  2011  "LA LLAMADA DE LA TRIBU" y que tendrá su próxima parada el 23 de Febrero en la Sala Clamores (Madrid) con artistas invitados como Sorderita y David de María.

 Image

Un espectáculo en el que Antonio Caña, líder de la banda desde sus inicios, ofrece un magnífico recorrido por los grandes éxitos de MAITA. Hazle caso al Joaqui, yo ya no lloro, Trabajito me ha costao, colorá o el archiconocido No hay luz sin día, son parte del repertorio que, unido a las canciones del último album y algunas sorpresas como anticipo del próximo trabajo de MAITA VENDE CÁ, forman parte del repertorio que, durante más de una hora de concierto, se podrá disfrutar sobre el escenario.

 

La inigualable e inagotable energía que Antonio y sus músico desprenden ha convertido los conciertos ya celebrados, el pasado verano en Los caños de Meca, Huelva o Sevilla y este invierno en Madrid y Barcelona, en autenticas fiestas en las que los asistentes no pararon de bailar y corear todas las canciones desde el principio hasta el final del concierto.

 

Una cita que no te puedes perder con uno de los grupos más emblemáticos y populares de nuestro país ahora en concierto. 

 

23 FEBRERO

MAITA VENDE CÁ (La llamada de la tribu)

Artistas invitados: Sorderita & David de María.

Presenta: Juan Ochoa.

 

SALA CLAMORES - MADRID
10€ anticipada (
http://maitavendeca.ticketea.com/, 902044226), 10€ taquilla. 21.30h.

 

MAITA VENDE CÁ NUEVO SINGLE PUÑAITO:

http://open.spotify.com/track/06t01danmpJFXNnVYUW8Y0

http://itunes.apple.com/es/album/punaito-single/id414752468

INSTAGRAM