The Neverending Tour se aplaza

Escrito por Alberto Ferraris Rav
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 13 Diciembre 2010 11:45
Visto: 1171

Image

El bien llamado “Japonés Errante” Damo Suzuki, que otrora fuera el cantante de la extinta y legendaria banda alemana “CAN”, inició en los noventa lo que él llama el “Neverending Tour”: Una gira mundial e inacabable de conciertos en los que Damo se une a bandas locales con las que no ha ensayado previamente para llevar a cabo un espectáculo de improvisación total entre ambos.

 

La fecha prevista en Sevilla el próximo jueves 16 de diciembre queda aplazada por motivos personales de Damo Suzuki. En cuanto se comunique nueva fecha informaremos al respecto.

 

Para la ocasión, iban a ser los Blooming Látigo los encargados materializar esta sinergia perfecta junto a a Damo, el cuál, después de pisar tierras australianas, volvia a Europa antes de acabar el año en América.

 

Blooming Látigo solo pretenden seguir los caminos del corazón. Y este les lleva a crear música que resulta difícil de catalogar tanto en forma como en contenido. Unos dirán que punk, otros metal y también rock experimental. En la actualidad se encuentran componiendo los temas para grabar su primer largo en los próximos meses, pero antes, tendrán el placer de volver a colaborar con Damo Suzuki en su Neverending Tour, siendo la banda elegida por el Japonés Errante para poner la base perfecta a su espectáculo de improvisación visual y sonora.

 

INSTAGRAM