Che Sudaka regala disco benéfico

Escrito por Miguel
Categoría: Noticias Creado: Martes, 30 Noviembre 2010 14:45
Visto: 1016

Cavernícola Recording Vol. 1 es un disco muy especial. Contiene 16 cortes del grupo barcelonés entre los que hay temazos conocidos pero en su versión original de maqueta y temas inéditos que no aparecen en sus discos oficiales. Es un disco de rarezas que tanto va a ilusionar a sus fans como dará alegría y calor en noches invernales a todo el mundo. Es, en definitiva, un disco de verano, de buena onda y de espíritu sano!

 Image

 

Con este disco de regalo Che Sudaka no sólo quieren dar las gracias por un año lleno de locuras, encuentros personales, viajes y un total de 101 conciertos en 13 países europeos, sino que también quieren presentar a un colectivo de amigos que lleva ya seis años compartiendo de una forma u otra su camino: la Asociación socio-cultural Radio Nikosia de Barcelona.


Junto a la descarga gratis de Cavernícola Recording Vol. 1 se adjuntará un enlace con más información del proyecto y un número de cuenta donde hacer donaciones para apoyar el trabajo de Radio Nikosia (la Radio Colifata española, para que nos entendamos). La descarga gratuita estará disponible a partir del 1 de Diciembre desde www.chesudaka.com

 
Esperamos que este disco se convierta en un regalo adelantado de Navidad, que se transforme en un vehículo de la buena onda con consciencia que está llevando a Che Sudaka por el buen camino desde hace ya ocho años!

 

 

INSTAGRAM