• Jue. Mar 28th, 2024

Musiqueando

Tu web de música

«Echoes, Silence, Patience and Grace», lo nuevo de Foo Fighters

Poradmin

Sep 6, 2007

 

 El 25 de septiembre, la banda de Seattle publica su álbum Echoes, Silence, Patience and Grace con 12 nuevas canciones.

 

El 25 de septiembre, Foo Fighters publica su nuevo álbum con un título tan sugestivo como Echoes, Silence, Patience and Grace. Es el sexto disco grabado en estudio de la banda estadounidense y el reencuentro con Gil Norton como productor desde que en 1997 trabajaron juntos en el álbum The Colour And The Shape, que consiguió dos Discos de Platino y que se reedita ahora remasterizado en una edición de lujo con seis temas extra para celebrar su décimo aniversario.

El nuevo álbum Echoes, Silence, Patience and Grace ha recibido una calificación de cuatro estrellas en la revista Rolling Stone y los comentarios más favorables: "Gil Norton vuelve a hacerse cargo de una grabación donde todo brilla y suena alegre". Contiene 12 canciones: The Pretender, Let It Die, Erase/Replace, Long Road To Run, Come Alive, Stranger Things Have Happened, Cheer Up Boys (Your Make-Up Is Running), Summers End, Ballad Of The Beaconsfield Miners, Statues, But Honestly y Home. Es la continuación de la carrera de Foo Fighters, banda formada por Dave Grohl (que fue batería de Nirvana), Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett, que no ha parado desde su anterior disco grabado en estudio, el doble platino In Your Honor, publicado en 2005. Tras su lanzamiento, Foo Fighters realizó una larga gira en grandes auditorios, a la que siguió en 2006 otra por teatros con arreglos acústicos que dieron origen a su álbum Skin And Bones, con un paréntesis para actuar en el Hyde Park de Londres ante 85.000 personas.

Echoes, Silence, Patience and Grace es el regreso de Foo Fighters tras vender más de 13 millones de discos a lo largo de su carrera con cuatro premios Grammy, incluído el de Mejor Álbum Rock con dos discos consecutivos. Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, la banda estadounidense sigue con los pies en el escenario y acaba de realizar en agosto una gira por Reino Unido, que continuará el próximo mes de noviembre. Son las presentaciones en directo de otro de los grandes álbumes de la banda estadounidense que mantiene la esencia de una música basada en guitarras, que camina al margen de las modas y que continúa lanzando grandes canciones. Como las 12 que contiene el álbum Echoes, Silence, Patience and Grace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *