DEBRUCES FICHAN POR GASER DISCOS

Escrito por quannum
Categoría: Noticias Creado: Domingo, 08 Agosto 2010 15:24
Visto: 1414

GASER DISCOS se enorgullece en anunciar el fichaje de los madrileños DEBRUCES para formar parte de su escudería.

La banda firma tanto la contratación y el management como el discográfico con miras al lanzamiento de su disco debut a principios de 2011.
Tambi
én, la recién creada banda por músicos reputados dentro del panorama del Rock Urbano Estatal estrena web (www.debruces.com) y Myspace (www.myspace.com/debrucesrock).

DEBRUCES empieza a gestarse a principios de 2010 cuando BUSTILLO (Bajo, ex-componente de Ke+Dá y Xeru) escribe un mail a OSKAR (Voz, antiguo militante de Delito y Medio, Malos Pensamientos y S.D.H.) con la idea de montar algo juntos. Empiezan a buscar guitarristas y batería, pero sin prisa, a ver qué sale. Un par de días más tarde Oskar recibe la llamaba de DANI (Guitarra, con experiencia en Encrudo y Senda) proponiéndole montar algo y… ya son tres. Ahora la idea va tomando cuerpo. A primeros de Febrero y tras poner anuncios en algunas webs especializadas empiezan a probar batería y guitarra.

Tras un par de pruebas con gente que o no ven
ía preparada o se creía mejor de lo que realmente era, deciden probar a TXUSKI (Guitarra también de Atake Urbano) que era amigo de Dani y tenía ganas de unirse al proyecto. En la primera prueba ya sabían que era el guitarra que buscaban. Siguieron con la búsqueda de batería ya que tras ver un par de personas todavía no se decidían. Txuski propone llamar a un amigo suyo con el que tocaba de vez en cuando y, dicho y hecho: el martes siguiente aparece PEDRO (Batería que militó en The Karajote’s Band). Sólo una prueba les bastó para, ese mismo día, firmar el contrato de alquiler de un local por meses.

El 1 de Marzo empiezan a ensayar y a barajar nombres para el grupo. Tras varios intentos (unos mejores que otros) se quedan con el que ser
á su nombre: DEBRUCES.
A principios de Verano de 2010 firman con la que ser
á su oficina de contratación y Management Gaser Discos.

Ya que todos sus miembros tienen experiencia contrastada en estudio y escenarios de todo el estado, empezar
án a girar éste verano para terminar de cerrar unos cuantos temas que deriven en la grabación de un disco para éste Otoño-Invierno.

Esperamos que pronto pod
áis disfrutar de su contundente directo.

INSTAGRAM