U2 360º TOUR Presentado por BlackBerry Artista Invitado: INTERPOL

Escrito por quannum
Categoría: Noticias Creado: Lunes, 05 Abril 2010 13:05
Visto: 1131

Por fin podemos confirmar la banda encargada de abrir los shows de U2 en España, se trata nada más y nada menos que de Interpol, banda neoyorquina de post-punk y rock alternativo liderada por Paul Banks. Interpol será telonero de U2 el 26 de septiembre en el Estadio de Anoeta de San Sebastián y el 29 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, también lo será en París, Bruselas, Coímbra y Roma.

Tras el rotundo éxito de la gira de U2 del año pasado, que contó con Barcelona como punto de partida a nivel mundial, el U2 360º Tour continúa en 2010. San Sebastián y Sevilla son las únicas ciudades en las que podremos ver de nuevo a U2 en 2010, sin posibilidad de añadir nuevas fechas en esta gira.

Con un sistema de video cilíndrico de paneles de LED entrelazados, y una estructura de acero que se eleva a 45,7 metros del suelo sobre un impresionante escenario con pasarelas giratorias, U2 ha creado una experiencia de 360º única para todos aquellos que asisten a sus conciertos. Los fans Europeos que se perdieron su gira de verano en 2009, tendrán de nuevo la oportunidad de vivir de cerca el U2 360º Tour, que cuenta ya con más de 30 shows confirmados en todo el mundo.

Todavía estas a tiempo de conseguir tus entradas a través de los puntos habituales de la red Ticketmaster (Tick Tack Ticket), en el 902 15 00 25 y por Internet en www.ticketmaster.es.

AVISO IMPORTANTE:

El operador de ticketing Ticketmaster (Tick Tack Ticket) es el único autorizado por la organización para vender entradas de estos conciertos. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso al recinto a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la web www.ticketmaster.es o en el resto de puntos de venta de la red autorizada.

Domingo 26 de septiembre, Estadio de Anoeta, San Sebastián.

Miércoles 29 de septiembre, Estadio Olímpico de la Cartuja, Sevilla.

U2 360º Tour está producido por Live Nation Global Touring en asociación con Live Nation Spain y con Doctor Music Concerts y esponsorizado por BlackBerry.

Toda la información sobre la gira, entradas a la venta, fan club, merchandising, etc en: www.u2.com

INSTAGRAM