THE TRACTOR finalistas del FestiMADtaste 10

Escrito por quannum
Categoría: Noticias Creado: Jueves, 25 Marzo 2010 12:09
Visto: 1301

La banda sevillana de rock industrial THE TRACTOR (Electric Chair/D-KARPET) acaban de recibir la noticia de su pase a la última criba del FestiMADtaste 10 como finalistas en este dependiente al cien por cien de la organización de FESTIMAD.

THE TRACTOR, junto con otras bandas, han sido seleccionado entre más de 300 bandas nacionales para representar la categoría de rock y a fin de poder ocupar un hueco más que destacable en el cartel de FESTIMAD 2011.

Nuestros sevillanos más populares llevarán su directo más demoledor y espectacular a los escenarios madrileños el día 23 de abril (primer día de los cuatro que hay de selección final: 23 y 24 de abril y 7 y 8 de mayo) a fin de alzarse con un puesto en este destacado festival que tantos años tiene de solera y experiencia.

Es por esto y por el empeño, pasión y corazón que THE TRACTOR pone a todo lo que hace, por lo que hoy nos quitamos el sombrero para dar la enhorabuena a una banda joven pero sobradamente preparada que tiene todo por delante y que cumple todos los requisitos y más para convertirse EN UNA DE LAS GRANDES BANDAS DEL PAÍS.

Conócelos mejor a través de www.myspace.com/customtractor

INSTAGRAM