CITY OF CLOWNS EN CONCIERTO

Escrito por quannum
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 03 Marzo 2010 12:10
Visto: 1424

El próximo 13 de marzo y de la mano de Musiqueando, un espectacular cartel en la sala Calle 32, Sevilla. City of Clowns, Dilema y los madrileños Hypnostate, por solo 5 euros, no te lo puedes perder.

Image

El grupo se creó gracias a una experiencia psicoactiva vivida por el batería Jorge Matos. Allá por febrero del 2007 Cone se encontraba en un remoto pueblo de la amazonia peruana disfrutando de una ceremonia chamánica de ayahuasca.

Inducido por los tambores de los nativos y envuelto en una atmósfera estrambótica y bizarra, entró en estado de trance y consiguió comunicarse con los otros tres miembros del grupo, que en ese instante se encontraban ubicados en un diminuto y perdido parque de la ciudad de Sevilla, experimentando con setas alucinógenas. Nuestras cuatro almas se fusionaron en una, y una amalgama de payasos con vestimenta colorida invadió nuestras mentes.La musica comenzó a fluir, las notas resonaban en nuestos tímpanos, y finalmente esta grata experiencia trajo como consecuencia la formación del grupo. Cone viajó hasta tierras sevillanas y empezamos a tocar todo aquello que estaba recluido e inhibido en nuestros inconscientes y que por primera vez veia la luz gracias a nuestra experiencia alucinógena. Ésta abrió nuestras mentes y nos permitió introducirnos en mundos desconocidos hasta entonces. Ya nunca volveríamos a ser los mismos.

City of clowns es un grupo formado por cuatro integrantes : Cone( Batería), Ric ( Cantante y guitarrista), Rocio Laorden Ruiz (Bajista) y Alberto Belmonte Balao (Guitarrista).

 

www.myspace.com/ciclowns

Image

INSTAGRAM