NUDOZURDO cancelan su actuación en el SOUTH POP SEVILLA 2010

Escrito por Miguel
Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 10 Febrero 2010 18:39
Visto: 1119

KLAUS & KINSKI se incorporan al cartel del SOUTH POP SEVILLA 2010.

Image 

 

 

A pesar de confirmar su presencia en el SOUTH POP SEVILLA 2010 en una fecha tan temprana como el 11 de noviembre de 2009, NUDOZURDO no actuarán finalmente en nuestro festival.

 

El pasado viernes 5 de febrero, sólo unas horas después de haber realizado la rueda de prensa en la que presentábamos al completo la nueva edición del SOUTH POP, el manager del grupo nos comunicaba que habían aceptado nuevos compromisos en México que eran incompatibles con el concierto al que se habían comprometido para el viernes 26 de marzo de 2010.

 

Aquellos asistentes que con motivo de este cambio deseen devolver las entradas que hayan adquirido, podrán hacerlo hasta el 28 de febrero de 2010, contactando con la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Aprovechamos la ocasión para hacer público que KLAUS & KINSKI se incorporan al cartel del SOUTH POP SEVILLA 2010, y que actuarán en el Teatro Alameda el día viernes 26 de marzo de 2010, presentando su nuevo álbum “Tierra, trágalos”, así como alguno de los éxitos que formaban parte de su debut “Tu hoguera está ardiendo”. Este concierto significará su debut en los escenarios sevillanos, ya que nunca antes han actuado en la capital hispalense.

 

www.myspace.com/southpop

INSTAGRAM