• Lun. Ene 30th, 2023

Musiqueando

Tu web de música

Nota de Prensa Alhambra Sound

Poradmin

Oct 4, 2013
Image

El pasado día 21 de septiembre el Alhambra Sound volvió a Granada, esta vez estrenando una nueva ubicación. El festival se celebró en FERMASA Feria de Muestras de Armilla (Granada). Un lugar que ha permitido contar con una extensión de 4.000 metros cuadrados dedicados a la música durante una jornada: dos escenarios, zonas de descanso, zona de mercadillo, 90 metros de barras, 2 puntos de alimentación, zona backstage y una zona vip.

Image 

Fueron 10 horas de música repartidas en dos escenarios. Por el escenario principal "Cervezas Alhambra" pasaron: Niños Mutantes, Sidonie, Iván Ferreiro, Miss Caffeina, L.A, Izal, Toulouse y Doroty Perkins. Una de las novedades de esta edición fue la integración de un segundo escenario: el Red Bull Tour Bus donde se llevaron a cabo las actuaciones de Argot, Stone Pillow, Kuve, Niño Burbuja, Los News y Sweet Siders.

Esas 10 horas de música se ampliaron con la Fiesta Pre-festival (del 20 de septiembre) con el concierto de Napoleón Solo y Royal Mail y las sesiones de Florent y yo ,entre muchos otros. Y con la Fiesta Post-festival donde BuffetLibre, Niños Mutantes DJ y We Are England pusieron el broche de oro a la jornada festivalera.

Image 

Balance positivo para un festival que pese a contar con dos ediciones a sus espaldas ha conseguido situarse como uno de los festivales más importantes de Andalucía. La organización del Alhambra Sound quiere agradecer a todos aquellos que han confiando en el proyecto ( partners, colaboradores, público y medios de comunicación) el apoyo recibido en esta segunda edición.

Empezamos a trabajar en Alhambra Sound 2014, en breve nuevas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *