• Sáb. Jun 22nd, 2024

Musiqueando

Tu web de música

NORAN tiene nuevo single y videoclip TU SIEMPRE ESTÁS AHI

PorNota de Prensa

Jun 4, 2024

a banda Bilbaína NORAN está en plena forma y acaban de lanzar un segundo single desmarcándose de sus anteriores singles al seguir una línea algo más indie. 

Noran se adentra en un estilo indie-rock donde podemos escuchar la presencia y fuerza de una banda de rock con guitarras eléctricas muy presentes. Está canción habla sobre esa persona especial que siempre está a tu lado, quien te ha enseñado lo que es querer de verdad y establecer un vínculo inquebrantable. Tras vivir momentos difíciles y al encontrarnos en el peor momento, a veces llega una persona nueva que saca lo mejor de uno mismo, y ayuda a resurgir y salir adelante. Así la banda consigue transmitir ese sentimiento de euforia y vitalidad añadiendo un sonido fresco y enérgico a su música.

El videoclip de esta canción quiere transmitir el lado enérgico y cercano de la banda, mostrando así sus raíces como banda de Rock. El punto fuerte de Noran siempre ha sido su directo en los conciertos, por eso nos encontramos con una actuación del quinteto de los más explosiva, poniendo patas arriba un garaje.

Especial agradecimiento a la producción audiovisual llevada a cabo por Gonzalo Fernández de Castro y Mikel Estébanez, así como a Jagoba Ormaetxea por la producción musical de este auténtico temazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *