• Mar. Sep 27th, 2022

Musiqueando

Tu web de música

NOCTURAMA ANUNCIA SUS PRIMEROS NOMBRES

Poradmin

May 5, 2015

Guadalupe Plata, Mi Capitán, Crudo Pimento y Christina Rosenvinge, primeros artistas confirmados.

Nocturama Agosto pone a la venta los abonos para todo el ciclo, nueve noches de música, al increíble precio de 45 euros

Un verano más, el CAAC – Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acoge una nueva edición de NOCTURAMA AGOSTO en Sevilla.

Los conciertos, una temporada más, tendrán lugar los miércoles y jueves de agosto, reservándose además el primer viernes de septiembre para la fiesta ya habitual de despedida del ciclo.

Tras celebrar con éxito el pasado año su décima edición, NOCTURAMA AGOSTO apuesta una vez más por la diversidad y la calidad en su cartel. Así, los primeros artistas que se suman a su programación son Christina Rosenvinge, Crudo Pimento, Guadalupe Plata y Mi Capitán. Cuatro propuestas tan diferentes como sólidas: la confirmación de un endiablado combo de blues como el mejor directo de nuestro país; la unión de talentos extraordinarios -con miembros de Love of Lesbian, Sanpedro, Egon Soda, Standstill y el últimamente ubicuo Ricky Falkner– en un supergrupo con nombre robado a Walt Whitman; un dúo tan sorprendente como apabullante llamado a ser una de las auténticas revelaciones del año; y una de las voces más singulares, femeninas o no, de la escena nacional que ha vuelto en plena forma con su último álbum, el aplaudido «Lo nuestro»

NOCTURAMA AGOSTO pone desde hoy martes 5 de mayo a la venta los abonos para sus nueve noches al increíble precio de 45 euros. Esto es, ¡solo 5 euros por noche! ¡Un total de 14 conciertos y 4 sesiones de djs! Este precio estará vigente hasta la fecha en que se anuncie la programación completa. Un año más, los abonos son transferibles y si un día no puedes asistir, otra persona lo puede usar por ti sin problema alguno.

Como aliciente extra, la Sala X será el lugar elegido para celebrar las Fiestas Nocturama cada noche tras los conciertos y los aftershows. La entrada a dichas fiestas será gratuita y con tu abono, ¡te invitan a la primera copa!

Los abonos de NOCTURAMA AGOSTO estarán disponibles en la Librería La Extravagante (Alameda de Hércules, 33) de Sevilla y, como novedad esta edición, también a través de Ticketea (al precio de 45 euros más gastos de gestión).

En breve NOCTURAMA AGOSTO dará a conocer más artistas de su cartel, así como otras sorpresas de su programación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.